xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Emilia sufrió, pero clásificó en los penales

El pañero tuvo que ir a los penales para poder clasificar, tras empatar en los 90 minutos 1 a 1, en los penales el equipo de La Emilia se impuso por 4 a 1 y se clasificó a la siguiente fase, donde deberá jugar ante ASAC de Arroyo Seco, que elimino a Carcaraña.

El equipo de Rogelio Nardoni, lo ganaba con el gol de Hernán Ledesma a los 26 PT, luego el Pañero no lo supo liquidar y mantuvo la pequeña ventaja y a los 48 ST llego la igualdad del visitante con un penal, que lo anotó Gelatini, en esa jugada fue expulsado Maximiliano Pérez con roja directa. En la ida habían empatado 1 a 1.

La definición por penales:

Anotaron para La Emilia, Ledesma, Palacios, Hayes y Rodriguez.

En la visita: Anotó Gelatini, el remate de Troncoso se fue desviado y Beovides le atajo el penal a Rottigni.

 

 

 

(Por penales La Emilia se impuso por 4 a 1)
Cancha: “Jacinto ´Gato´  López”
Arbitro:Alejo Cid
Asistentes,:  Cristian Devita y Fernadno Rolandelli, terna de Pergamino

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernan do Rodríguez, Alan Hayes; Nicolás Bossoletti, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Leandro Basán . DT: Rogelio Nardoni

Central Argentino de Fighiera: Gonzalo Tejerizo; Matías Tolaba, Iván Vissani, Juan Manuel Ciribé, Mauricio Troncoso; Agustín Lara, Roberto Franco, Facundo Testa, Jesús Lasca; Nanuel Viglione y Fernan Gelatini. DT: Luciano Castelarín.

Goles: PT 25m Ledesma (LE). ST: 49m Gelatini, de penal (CA)

Incidencia: Expulsado 48m ST Maxi Pérez (LE), por último recurso

Cambios Pt: 39m Hernán Huber por Martínez -lesionado- (LE).- ST:  Ricardo Ojeda por Lasca (CA), 12m Matías Palacios por Basán (LE), 20m Sebastián Girsa por Bossoletti (LE) y Maximiliano Sívori por Testa (CA) y 34m Maximliano Rottigni por  Viglione.

Definiciòn Por penales. Para La Emilia convirtieron Ledesma, Palacios , Hayes y Rodriguez. Para Central Argentino solo anotó Gelattini-. Beovides atajó el remate de Rottigni y Troncoso desvió su disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.