xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Los del Batallón ganaron en el duelo de «Blancos y Celestes»

En el Izarra de Conesa, en donde Campos Salles hizo de local, el visitante Paraná lo venció 1 a 0 en un partido entretenido en donde el calor y el color lo pusieron ambas hinchadas con mucha gente, banderas , ruidos,  alientos y con los mismos colores, hecho que motivó que el local jugará con remeras-pecheras amarillo fluo.

Ambos debutaban en este torneo doméstico y era la primera prueba después de largas pretemporadas y amistosos preparatorios. El partido fue duro y arduo propio de las primeras fechas en donde empiezan a ensamblarse los equipos y a buscar la mejor forma.

Los primeros minutos fueron para Paraná que con juego limpio y claro que partía desde los pies de Figliani aseguraban llegadas frecuentes que exigían a Maffei, arquero de la “Academia”, que respondía de buena forma. Balangero a los 10 con comba; cerca, el portero a Huerta en mano a mano y varias buenas atajadas seguras que lo iban transformando en figura. Sobre los 30 del primer tiempo, Campos Salles emparejó las acciones con las intervenciones de Sandoval , volante hábil y “liviano” que tenía el balón, lo distribuía o encaraba a los defensores con gambetas ligeras pero las jugadas llevaban peligro que se disolvían a la llegada al área. Ahora la tenencia de pelota era compartida. Se iba el primer tiempo sin goles con trámite parejo aunque Paraná había sido mejor en el balance general.

Los de Sandoval salieron mejor a jugar el segundo, con mayor volumen de juego y mayor empuje hacia adelante lo que se tradujo, a los 10 minutos,  en un mano a mano en el que la pelota rebota en el palo y le niega la ventaja a la “Academia”. Los del “Batallón” pasaron el asedio y Figliani volvió a ganar el medio campo abasteciendo a los de la mitad para arriba. La forma de llevar peligro de los de Perez  era con tiros desde lejos que seguía conteniendo Maffei  que para esta altura era la figura, hasta que a los 20 tras una jugada confusa después de una pelota parada y una serie de rebotes, Cordisco cabecea y vence por arriba a Maffei que nada tuvo para hacer. Paraná generaba opciones claras que no concretaba y en la más confusa movió el marcador y pasó a ganar 1 a 0. Después de esto siguió intentando atacar aunque más retrasado por el adelantamiento de Campos Salles que se fue a buscar la igualdad, que nunca llegaría, pero que estuvo cerca de conseguir en tiempo de descuento con un cabezazo que dejó sin chances a Almará (arquero de Paraná) y con un remate que se fue apenas desviado. Lizazú, ante la desesperación de los de Sandoval, tuvo algunas chances  para liquidar pero no le quedó ninguna  clara y las que tuvo fueron gestionadas y conseguidas por su potencia y su empuje.

Así se fue un partido duro pero leal, disputado  y “charlado” e incentivado por ambas bandas de hinchas desde afuera que se hicieron sentir en todo momento del juego dándole un buen marco al juego.

RESUMEN

CANCHA: IZARRA – CONESA F.B.C.

TERNA ARBITRAL:  LUGO, ESPINOZA Y CASTRO

PRELIMINAR: CAMPOS SALLES 2 – PARANÁ 2

CAMPOS SALLES: MAFFEI; CABEZA (GODOY), FIGUEREDO, GUTIERREZ (PACHECO) Y SANDOVAL;  MUANDO, GONZALEZ, SANDOVAL, RETTA (SEGOVIA);  SUCARRAT Y DIAZ . DT: SANDOVAL

PARANÁ: ALMARÁ; CLAUSER, SCATUALR, HUERTA Y FANARO;  MOYANO (CORONEL), FIGLIANI, HOYOS Y CORDISCO (TROILO) ; LIZAZU Y BALANGERO (BENITEZ). DT: PEREZ

GOL: 20 ST CORDISCO (P)

INCIDENCIAS: EXPULSADO GUTIERREZ (CS) QUIEN HABÍA SIDO REEMPLAZADO Y ESTABA EN EL BANCO DE SUPLENTES POR EXCESO VERBAL.

FIGURAS: FIGLIANI (P) POR LA GARRA PARA CONTENER EN EL MEDIO CAMPO Y EL CRITERIO EN LA DISTRIBUCIÓN DEL BALÓN y MAFFEI (CS) PORQUE EVITÓ QUE EL RESULTADO FUESE MÁS ABULTADO , ATAJANDO CONGRAN SEGURIDAD.

 

Por Mauricio Santucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.