xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Argentino Oeste cruzó Los Andes y es líder

El equipo de Carlos Rocca sigue demostrando que quiere ser serio candidato al título, por la quinta fecha del apertura, le ganó a Los Andes 3 a 1 y con la caída de Paraná aprovechó para ser único líder del torneo con 11 puntos. Los goles del equipo de La Estación fueron anotados por  Jesús Díaz (2) y Gastón Giusti, en tanto para el equipo de Villa Ramallo descontó Mendiburu.

En el arranque se vio un Argentino, sin especulaciones en pos de la victoria y a los 2 minutos, tras remate de Olmo Pedruelo debio esforzarse para mandar el balon al corner.

Argentino siguio insistiendo y de tiro libre Santamaria, a los 8 minutos no puede sorprender a un Pedruelo muy bien ubicado.

El local seguia llendo en busca de la apertura del marcador ante un Los Andes, que solo se defendia y a los 18 Vargas es el que prueba desde afuera del area.

Un “Pitu” Olmos de muy buen partido y que solo le falto el gol, a los 25, casi llega para abrir el marcador  ante la salida desperada del arquero visitante y el balon se va por arriba del travesaño.

El equipo de Carlos Roca que habia hecho todos los merecimiento,  recien pudo llegar a los 37 minutos al gol, tras un centro de Santamaria, Acosta de cabeza la pone sobre el area chica y dos cabezazos en el area son gol, para que aparezca Giusti con un frentazo para poner las cosas 1 a 0.

El silbatazo de Marconi, para finalizar el primer tiempo, marcaba que Argentino ganaba por 1 a 0 con total justicia y quizas se pudo haber llevado un gol mas a su favor al descanso.

En la segunda etapa reacciono Los Andes en los primeros minutos y casi pudo empatar en dos oportunidades, la mas clara fue tras un remate que se desvio en Acosta y la pelota dio en el poste izquierdo  y dos minutos mas tarde era Gentile el que se perdia la igualdad al mandar el esferico por arriba del travesaño ante el desesperado achique de Leopoldo Gomez.

A la visita le duro solo 10 minutos su reaccion  y desde ahi hasta el final fue todo del local, a los 18 minutos  otra vez casi llega el segundo, tras un muy buen pase de Santamaria, Giusti casi anota pero Castro salva sobre la linea.

A los 20 minutos tras un buen centro de Giusti (otro que tuvo un buen partido), llego Jesus Diaz, para empujarla y anotar el 2 a 0.

A los 27 minutos, Los Andes, con los cambios tiro todo el asador y Bellochio manda como centrodelantero a Jaworski, para aprovechar su cabezazo (formula repetida del entrenador de Los Andes – ya le habia dado buenos resultados ante Fútbol San Nicolás)

Argentino siguio llegando y Pedruelo en dos oportunidades evito el tercero, la primera ante Jesus Diaz y la otra ante Olmos, que no pudo aprovechar sus oportunidades para marcar en el cotejo.

Pero a los 35 minutos el goleador de la tarde, Jesus Diaz, marcaba el tercero para Argentino y liquidaba el pleito.

A los 42 minutos, Mendiburu desconto para Los Andes, para poner cifras definitivas al partido, donde el local fue muy superior a Los Andes y cuando funciona el tridente, Diaz, Santamaria y Olmos, los de Roca son muy peligrosos.

El triunfo de Argentino y la derrota agonica de Paraná ante Belgrano, marca que los de la “Estación” son los nuevo lideres del torneo Apertura.

Argentino 3 – Los Andes 1

Estadio: Paraná (local Argentino)

Arbitro: Marconi – Asistentes Locket y Loto

Cuarta: Argentino 1 – Los Andes 0

 Argentino (3). Gomez, Acosta, Velazco, Luna, Ruben, Giusti, Jerez, Vargas, Diaz, Santamaria y Olmos- Suplentes: Correa, Cialoni, Tocci, Valdez y Ortega – DT Roca.

 Los Andes (1): Pedruelo, Castro, Figueroa, Caletrio, Iriarte, Jaworski, Vizcarra, Vizgarra, Malespina, Gentile y De Rosa – Suplentes: Bellochio, Orsi, Pescio, Fernandez y Mendiburu – DT: Bellochio

[table id=83 /]

 

PRÓXIMA FECHA-6º

Matienzo vs Defensores

General Rojo vs Campos Salles

Futbol San Nicolás vs Argentino Oeste

Los Andes vs La Emilia

12 de Octubre vs Real Sprint

Regatas vs Belgrano

Paraná vs Del Acuerdo

Conesa vs Social

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.