xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Conesa y La Emilia empataron en un partido vibrante

En el Izarra, se midieron, por la segunda fecha del torneo doméstico, los primeros equipos de Conesa y de La Emilia intentando encaminar sus rumbos para afianzarse en la liga.

El partido empezó siendo intenso y dominado por el local por el mayor manejo de pelota y volumen de juego aunque la Emilia se adueñaba del balón con menos frecuencia pero con más peligro. El celeste sacó a correr durante todo el primer tiempo a Rocha que fue desequilibrante en las acciones desbordando insistentemente y generando distintas acciones de peligro con centros largos, cortos o bien frenando y llevando el juego hacia el centro del área grande. El pañero, por su lado, manejaba el juego, cuando tenía el balón, con Carballido y Bustos que gestionaban los ataques del equipo de Nardoni.

Hasta que Carballido mismo conecta en una de las jugadas en las que avanzaba La Emilia un centro atrás y un rebote y no tuvo más que empujarla hacia la red. Conesa seguía con su forma de llegar al arco rival y fue tantas veces que al final Germano empujó al arco pañero un centro bajo enviado por Rocha. El empate era justo. Minutos más tarde y en una falta aislada, Bustos acierta de buena manera un tiro libre  y decreta la diferencia para los visitantes.  El primer tiempo se fue así, con llegadas por ambos bandos  y con peligro en ambas áreas. Buen trabajo de los guardametas en ambos casos fue lo que sobresalió de esta última parte ya que el resultado pudo haber sido otro por la gran cantidad de llegadas de ambos equipos.

El segundo tiempo empezó con muy buen ritmo y siendo muy intenso ya que los dos quisieron salir a llevar a cabo su propósito. La Emilia; liquidarlo y Conesa poder empatarlo y ganarlo. Esto generó que Conesa siga yendo, ahora con distintas alternativas y no abusando tanto de Rocha y la Emilia por la dinámica propia del juego quedó retrasado y a la espera para salir de contragolpe. El local llegaba más pero el visitante tenía también las suyas. El partido iba ganando en intensidad y emoción y los goleros seguían “sumando puntos” para transformarse en figuras. En una jugada confusa  y cuando iban dos tercio del tiempo, el referí pitó un penal para Conesa por una falta que no estuvo del todo clara pero que también casi nadie protestó, la derecha para el árbitro entonces. Se hizo cargo del mismo Bussolino  que remató a media altura y a la izquierda de Bontti quien le detuvo el disparo. Las cosas seguían igual. El pañero era quien ganaba. El hecho anterior hizo que se marcara clara y definitivamente  el ritmo de lo que quedaba de juego. Conesa fue a empatarlo con todo lo que tenía y la Emilia salía “disparado” de contra. El juego, de esta manera, alcanzó su punto de mayor intensidad, emoción  y sobresaltos. Iban y venían de un lado a otro a gran velocidad y sin frenar en la mitad de la cancha. Hasta los creativos usaban ahora el ritmo y la carrera para ir hacia adelante.

Hasta que Bussolino, a quien le habían detenido el remate desde el punto penal, empujó un rebote después de una pelota parada y puso el marcador en paridad nuevamente.  Si hasta ese momento  el encuentro había sido vivo, el resto de los quince quedaban fueron  profundos, apasionados y hasta vehementes. Conesa se jugaba a ganarlo y la Emilia también y fue en este punto en donde brillaron los arqueros tapando jugadas de mucho riesgo cuando las piernas ya casi no respondían por la vigorosidad por como se había jugado durante todo el tiempo.  La Emilia pudo ganarlo cuando Petri atajó remates de Fernandez y Carballido en tres ocasiones en la misma jugada más la ayuda del palo.Conesa también con los últimos “chispazos” de Rocha y el ingreso de Maraviglia. Después de cuatro minutos de recupero Loto dijo que ya no había más tiempo ytomó la pelota entre sus manos y los dos equipos se fueron muy aplaudidos por sus parcialidades.

 

ESTADIO: Izarra de Conesa

REFERÍ: VICTOR LOTO

CONESA (2): PETRI, SEQUEIRA (ROMERO), FUENTES, BUSSOLINO, BONFILS; FORNILLO, BARRAZA, MUSSO Y RUFFINI (MANSILLA) ; ROCHA Y GERMANO (MARAVIGLIA) D.T. AZCOAGA-CIAMPICHETTI

LA EMILIA (2): BONTTI, GIRSA, BRIZUELA, MERELLO, MERELLO M; GARRASA, LEIVA, CARBALLIDO Y BUSTOS (SOLAN); VILLALBA Y FERNÁNDEZ D.T. NARDONI

GOLES: CARBALLIDO Y BUSTOS (LE) GERMANO Y BUSSOLINO (C )

EXPULSADO: VILLALBA  (LE) POR JUEGO BRUSCO.

  • INCIDENTES. EN EL MINUTO 28 ST, BONTTI(LE)  LE ATAJÓ UN PENAL A BUSSOLINO (C )
  • FIGURAS: POR CONESA:  PETRI  POR LA DEFENSA DE SU ARCO Y ROCHA POR LA ENTREGA Y LA ACTIVA PARTICIPACIÓN EN TODOS LOS ATAQUES. POR LA EMILIA: BONTTI POR SU ACTUACIÓN EN EL ARCO Y CARBALLIDO PORQUE FUE LA REFERENCIA DEL PAÑERO PARA SALIR HACIA ADELANTE Y ATACAR

———————————————————————————–

Por: Mauricio Santucci

 

[table id=83 /]

 

PRÓXIMA FECHA-3º

Defensores vs Del Acuerdo

Belgrano vs Social

Real Sprint vs Conesa

La Emilia vs Paraná

Argentino Oeste vs Regatas

Campos Salles vs 12 de Octubre

Matienzo vs Los Andes

General Rojo vs Futbol San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.