xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores cayó en el final en Tandil

El equipo de Villa Ramallo perdió en condición de visitante con Santamarina por 1 a 0, el gol del equipo de Tandil llego a los 47 ST por intermedio de Pablo Vilchez. El conjunto dirigido por Gabriel Gómez desde los 44 PT jugó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Cruz Cartechini.

 

Era un partido dificilísimo desde el vamos, jugar en Tandil, teniendo en cuenta el valioso plantel de Santamarina, su deseo de ascenso y la revolucion que genera. A todo ello, siempre se le suman las sospechas que generan las decisiones dudosas, en este caso, hubo una que incidio en el tramite del juego , ya que  cuando finalizaba la etapa inicial, con un tramite parejo ,  empate en cero, el arbitro expulso insólitamente a Cartechini y condiciono el partido. 

                         En la segunda parte como era lógico, el Aurinegro busco afanosamente el triunfo y cuando expiraba el partido,  Vilchez, convirtió a los 44’  y le dio la victoria a Santamarina, que asi  seguirá buscando ese ascenso que siempre se le niega en las finales.

 

Estadio: Municipal de Tandil.
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Walter Ferreyra (La Plata).

Santamarina: Daniel Bertoya; Alfredo González, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Román Strada, Emmanuel Giménez, Miguel Monay y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vílchez. DT: Duilio Botella.

Defensores: Nelson Schomberger; Nicolás Bianco, Mauricio Ferrari, Federico Scoppa y Nahuel Santos; Hernán Rubén, Juan Ceballos y Juan Cruz Cartechini; Fernando Torrent;  Franco Olego y Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.

Gol: ST 47m Vílchez (S).

Cambios: En Santamarina: Timpanaro por González, Gogna por Pérez y Gáspari por Strada. En Defensores: Lobato por Ruben, Jonathan Rodríguez por Torrent y Campo por Ciampichetti.

Incidencia: Expulsado: PT 44m Cartechini (D) por doble amonestación.

[table id=81 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.