xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Emilia ascendió al Argentino B en los penales

El Pañero volvió a la categoría del Torneo Argentino “B”, en su cancha le ganó a Puerto General San Martín de San Lorenzo por 1 a 0 con el tanto de Matías Alfeiran a los 26 ST, este resultado dejo un global de 2 a 2. En los penales la victoria fue de La Emilia al imponerse por 3 a 1 y de esa forma decretar la victoria y el ascenso al Argentino B.

El equipo de Rogelio Nardoni, mereció quedarse con la victoria en los 90 minutos, pero se encontró con un rival que se defendió con todo y que en ningún momento quiso jugar, solo vino a aguantar el resultados.

Los que convirtieron para La Emilia en los penales, Hernán Ledesma, Fernando Rodríguez y Nicolás Bossoletti. Fueron atajados los penales de Matías Palacios y Alan Hayes.

Con este ascenso de La Emilia, es el segundo ascenso que obtiene La Liga Nicoleña de fútbol de manera deportiva, el primero fue Defensores del Argentino B al Argentino A y ahora este de La Emilia del Torneo del Interior al Argentino B.

La Emilia Campeon del Argentino C 27 de Abril de 2014 DSC_8059

 Gentileza: Diario El Norte

LA EMILIA 1 PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (SL) 0 (por penales, se impuso La Emilia por 3 a 1

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local La Emilia).

Arbitro: Guillermo Yacante, asistido por Sergio Méndez y Edgardo Llapur, terna de Luján.

LA EMILIA: Ariel Beovides; Daniel Huber, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alan Hayes; Darío Bogado, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez y Hernán Ledesma; Nicolás Bosoletti y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni.

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (SL): Leonardo Romero; Gustavo Insfrán, Sebastián Vergara, Walter Encinas y Juan Osuna; Jorge Jérez, Nahuel Ríos, Roberto Cabral y Héctor Cardozo; Walter Tarabini y Hernán Rivero. DT: Iván Potepán. 

GOL: PT 26m Alfeirán (LE).

CAMBIOS: ST 15m Palacios por Huber (LE), 25m Luquez por Riveros (PGSM), 35m Machado por Cabral (PGSM), 43m Marco por Jerez (PGSM).

INCIDENCIA: ST 23m Ríos (PGSM) por doble amonestación.

DEFINICIÓN POR PENALES: Para La Emilia, convirtieron Ledesma, Rodríguez y Bosoletti, mientras que a Palacios y Hayes se los contuvo Romero. En tanto, que en Puerto General San Martín, solo convirtió Encinas, ya que el de Tarabini pegó en el travesaño, a Cardozo se lo contuvo Beovides y Cardozo la tiró por arriba del travesaño.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.