xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Rojo se vengó de Sarmiento y lo dejó afuera

En el José Natta de General Rojo, el elenco local de Octaviano liquidó a Sarmiento de Ayacucho, 4 a 0,  por la novena fecha del Argentino B zona H con goles de Alvarez, Germán Pomiro en dos ocasiones y Guerra que cerró el tanteador que pudo haber sido mucho más abultado.

Otros Resultados:

3 Independiente (CH)- Kimberley 1

0 Agropecuario- Rivadavia (VT) 1

 

En un primer tiempo en donde Rojo intentaba adelantarse en el marcador para jugar el encuentro con más tranquilidad no se dieron grandes ocasiones aunque el primer tercio el chacarero ejerció dominio y en la última parte el equipo ayacuchense emparejó las acciones, nada provocativo ocurrió con respecto a llegadas riesgosas salvo una en la que Bazán desde afuera del área y tras un centro atrás mandó el balón a besar el ángulo del lado de afuera. Unos minutos antes Serén, el golero de Sarmiento, había sacado una pelota que tenía destino de ángulo, aunque no parecía peligrosa, que envió un propio defensor de cabeza,  en un corner a favor del chacarero. El primero se iría así con algunas contadas llegadas por ambos lados pero no tan peligrosas. Rojo había arrancado manejando el partido y lo terminaba parejo.

En la segunda etapa, en la que Octaviano tuvo la chance de reunirse con sus dirigidos, recordamos que vio el partido desde afuera por la expulsión de la fecha anterior, dio pautas claras de cómo debía encararse el segundo tiempo y sus jugadores salieron a “aplastar” al rival y con tres ráfagas de juego “fulminantes” dieron cuenta de los rojo y negros.  A los cinco minutos, Crespo patea al arco, Serén da rebote y Alvarez pone el 1 a 0 y tranquilidad para los rojenses, porque en la jugada anterior Di Grazia le había tapado un mano a mano a Pringles . A los diez el árbitro rosarino le muestra cartón rojo a Harguindeguy por codazo  y desde aquí comienza el gran embate final. Pomiro a los 19 empuja un centro atrás con el arquero vencido y pone el marcador con diferencia de dos. Al minuto, Cabecea un centro desde la izquierda que da en el palo y entra. El 10 de Rojo, que hoy jugaba de blanco, sellaba su segundo personal y ventaja de tres goles y gran monólogo del chacarero que contó con  por los menos cinco muy claras para concretar el cuarto. Serén era el providencial salvador de la meta ayacuchense. Le tapó dos remates certeros a Fiore, dos  pelotas a Guerra, una mano a mano y  otra a Pomiro muy clara. El cuarto cayó al final tras centro de Crespo que conecta Guerra a la red. Cabe destacar que Sarmiento en cancha y vencido nunca renunció a atacar aún sabiéndose herido grave y con un pie afuera del torneo, pero fue con amor propio a conseguir al menos el descuento que nunca llegó.

Rojo fue letal y certero, se deshizo de los rojo y negro de Ayacucho y se  quedó con las chances de disputar una especie de gran final por el segundo cupo para seguir avanzando en el torneo, contra el equipo de Venado Tuerto ya que los de Chivilcoy se quedaron con el 1 del grupo.

Síntesis

Estadio: JOSÉ NATTA – ROJO

Terna:  FERRARI, DOMINGUEZ Y RODRIGUEZ (Rosario)

G.R.U.D (4): DI GRAZIA, FIORE, SABEDRA, CASADEI Y ACOSTA (QUINTEROS); CRESPO (ALVAREZ), CARABAJAL, BAZÁN (CATARAZZUOLO) Y POMIRO; GUERRA Y ALVAREZ DT: NESTOR OCTAVIANO

SARMIENTO(0) : SERÉN, BAQUERO, BARRAGÁN (OLUSHOLA), OTEMURO  Y VIERE; PRINGLES, HARGUINDEGUY, CIARNELLO Y TOLEDO (SOSA); SENDRA Y ROELOFS (BLANCO) DT. JUAN PEDRO REGRENA.

GOLES: ALVAREZ, POMIRO, POMIRO Y GUERRA.

INCIDENCIAS: EXPULSADO HARGUINDEGUY POR JUEGO BRUSCO.

FIGURAS: GERMÁN POMIRO POR ROJO POR LOS DOS TANTOS Y POR EL DESPLIEGUE EN ATAQUE Y POR EL LADO DE SARMIENTO LA ELECCIÓN RECAE SOBRE PRINGLÉS QUE MANEJÓ EL MEDIO DE SU EQUIPO QUE AÚN SIN CHANCES DE EMPATAR SEGUÍ YENDO HACIA ADELANTE.

Por Mauricio Santucci

 

 

[table id=79 /]

 

PRÓXIMA FECHA-10º-04-05-14        

Sarmiento (A) vs Independiente (CH)

Rivadavia (VT) vs General Rojo    

Kimberley (MDP) vs Agropecuario (CC)   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.