xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano ganó y se coló en el liderazgo

Se puso en marcha la séptima fecha del torneo Apertura, en el estadio Luis Arnone, Belgrano goleó por 5 a 0 a 12 de Octubre y es uno de los punteros del campeonato con Argentino Oeste, aunque el equipo de La Estación no jugó su compromiso de la fecha 7, el mismo lo tiene pendiente ante General Rojo. Los goles fueron anotados por, Mauro Rodríguez (2) uno de penal, Maggi, Iván Becker y Ocanto, el que no jugó fue Vicente Principiano por tener una molestia.

De a poco Avelino Verón va encontrando el juego de su equipo, en los primeros 45 minutos, Belgrano tuvo la pelota pero le costó encontrar el gol, hasta que Mauro Rodríguez fue quien pudo quebrar el arco y anotar el primer gol de la tarde. Ya en el segundo tiempo, el equipo de calle Pellegrini se hizo dueño del juego y con un gran nivel pudo fabricar la goleada que le permitió llegar al liderazgo del Apertura, acompañando al equipo de Argentino Oeste.

Estadio: Luis Arnone

Árbitros: Diego Acosta

Asistentes: Lorenzo Ortiz y Javier Medina

Cuarta: Belgrano 1- 12 de Octubre 0

Belgrano: Jordan Etchemendi, Eladio Trossero, Mauro Rodríguez, Tomas Álvarez, Daniel Giordano, Diego Pontieri, Emanuel Doblores, Iván Becker, Sebastián Maggi, Marcelo Ocanto y Germán Bergamaschi. DT: Avelino Verón.

12 de Octubre: Franco Coria, Fernando Almirón, Nicolás Pagliano, Enzo Garayalde, Mauro Giménez, Franco Cejas, Javier Galván, Rodrigo Sola, Darío Oviedo, Leandro Gómez y Juan Cruz Goro. DT: César Cecchi.

Goles: PT, 41m M. Rodríguez (B).

ST, 9m Maggi (B), 25m Ocanto (B), 28m I. Becker (B) y 38m M. Rodríguez (B) de penal.

Cambio: PT, 32m Marcos Nardone por Pontieri (B) lesionado, 21m Antonio Insaurralde por Giménez (D), 29m Leonardo Sánchez por Maggi (B), 31m Brian Osorio por Bergamaschi (B) y 42m Facundo Ledesma por Oviedo (D).

 

 

 

[table id=83 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.