xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Derrotas nicoleñas en el hockey

Este sábado se registraron dos derrotas para los equipos nicoleños en el hocley,  como local por el Litoral A, Del Acuerdo perdió ante Universitario por 8 a 0 y Regatas en el Litoral B, cayó en Rosario ante Newell¨s A por 3 a 2, anotando los goles Maria Padulo y Sofia Mazon. Belgrano tuvo fecha libre en el C1.

DURA DERROTA DE DEL ACUERDO  CONTRA UNIVERSITARIO A

En su cancha y válido por el Torneo del Litoral A de hockey femenino, Del Acuerdo fue vencido por UNI por ocho tantos contra cero en un partido en donde salvo en el momento en donde pudo emparejar las acciones, el resto le fue adverso y no pudo encontrar la manera de defenderse de las rosarinas.

El juego  se puso complicado y “cuesta arriba” ya desde los primeros minutos cuando Comolli, de Universitario, sacó un remate seco y fuerte y estampó el uno a cero después de un corto y en los minutos siguientes un par de desbordes y entradas al área con centros atrás y definiciones sencillas pusieron una ventaja que parecía irreversible ya que las rosarinas sacaban tres tantos y dominaban. Aquí es donde las jugadoras de “Somi” emparejaron las acciones y el partido se volvió  más atractivo por la paridad del momento hasta el silbatazo final que encontraba a los equipos con la misma diferencia  y con Del Acuerdo jugando de igual a igual.

GE

El comienzo del segundo  mostraba las expectativas de mantener el juego en equidad pero un penal  a favor de las rosarinas desequilibra de vuelta las acciones  y el resultado pasa a ser cuatro a cero. Los intentos de las nicoleñas que no bajaban los brazos llegaban de la mano de Petroni, Furlani,  León y Casella  que intentaban llevar el juego hacia tres cuartos de cancha visitante pero esas acciones no prosperaban y Universitario dejaba goles a su paso por las incursiones sobre el área visitante y así se transformó en monólogo azul que fue convirtiendo hasta llegar a ocho. Cabe destacar varias intervenciones de la arquera local que podrían haber provocado el mayor abultamiento del resultado.

Derrota para Del Acuerdo que sufrió  uno de Comolli, tres de Crisci, tres de Cano y uno de  Riboldi   para UNI  que dejó una gran imagen de su paso por suelo nicoleño. Las jugadoras de “Somi” deberán esperar una semana más para encontrar revanchas y reivindicarse en la próxima fecha del torneo cuando se midan contra At. del Rosario.

Por: Mauricio Santucci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.