xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Estamos en un buen momento”

El nicoleño Andrés Guglielminpietro, DT de Douglas Haig, destacó el triunfo por penales ante Boca Unidos, ya que sintió que “los chicos van tomando confianza y fuerza”. El ex mediocampista de Boca y Gimnasia La Plata asumió como entrenador del conjunto de Pergamino en febrero de 2014 en reemplazo de Fernando Quiroz. El Fogonero se clasificó a los 16avos. y ahora buscará mantenerse en la B Nacional.

Douglas Haig le ganó 3-0 por penales a Boca Unidos, luego de un 1-1 en los 90 reglamentarios, y accedió a los 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. En su primera experiencia como entrenador, Andrés Guglielminpietro, quien fue ayudante de campo de Diego Simeone y Nelson Vivas, habló con el Sitio Oficial, después de la victoria en el estadio de Sportivo Italiano. El ex mediocampista de Gimnasia La Plata es el técnico del conjunto de Pergamino desde febrero de 2014, cuando reemplazó a Fernando Quiroz, que dejó el cargo por problemas de salud.

“Estamos en un buen momento. Esta victoria nos sirve porque los chicos van tomando confianza y fuerza. Es bueno tener más jugadores a disposición y saber que pueden rendir. Estamos contentos y esperemos poder continuar por esta vía el próximo fin de semana”, aclaró Guglielminpietro, quien fue colaborador de Simeone en Estudiantes de La Plata y de Vivas en Quilmes. En su etapa como futbolistas, el nacido en San Nicolás ganó la Copa Sudamericana 2004 con Boca y la liga italiana 1999 con Milan.

Desde su asunción en Douglas Haig, Guglielminpietro acumula cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en la B Nacional más la igualdad con triunfo por penales en la Copa Argentina. “Hicimos un buen primer tiempo, ya que manejamos la pelota y controlamos los tiempos. En el segundo creo que nos metimos un poco más atrás, pero después lo sacamos adelante. Lo pudimos haber ganado antes. Habíamos practicado penales y eso nos sirvió. Pero como nuestro arquero atajó el primero y ellos no pudieron convertir, todo se hizo más fácil”, opinó el DT sobre el desarrollo del encuentro contra Boca Unidos.

Gracias a este triunfo, Douglas Haig se clasificó por primera vez a los 16avos. de la Copa Argentina. En la pasada edición, cayó con Gimnasia La Plata por 3-0, en la Preclasificación de la B Nacional, mientras que en la temporada 2011-2012, venció a Ferrocarril Sud por 2-1 y a Tiro Federal de Rosario por penales, pero perdió con Sportivo Belgrano por 1-0 en la Cuarta eliminatoria. “Está bueno haber conseguido esto por primera vez. Aparte, tuve la posibilidad de ver muchos jugadores”, sentenció Guglielminpietro.

Fuente: copaargentina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.