xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Monserrat, se quedó con la Clase «A» en una carrera no apta para cardíacos

La 28ª edición del Rally de Rojas ya es historia y dejo a tan solo 16 autos en el parque cerrado, una carrera dura con muchas emociones y con grandes deserciones.

Sebastian Monserrat, se quedo con la Clase «A»

La clase A dio un espectáculo de lujo durante todo el fin de semana y tenia como vencedores provisionales al inicio de la ultima etapa a Luciano Fioravanti seguido por su hermano Martin y tercero a Patricio Langan.
En la segunda especial de la ultima etapa Martin salio a buscarlo a Lucho pero promediando la especial el motor del VW Gol dijo basta y lo dejo al costado del camino. La especial fue ganada por Luciano por una amplia diferencia pero en el trayecto de enlace desde el final del prime hasta la asistencia, el piloto de Rojas protagonizo un accidente de transito con un auto particular que salio de una estacion de servicio y se cruzo en la ruta, lamentablemente el auto se daño y no se pudo seguir con la competencia, vale destacar que no hubo heridos.
Patricio Langan quien automáticamente se convertía en el líder de la clase se encontró una gran piedra en el medio del camino que lo dejo con sus 2 ruedas delanteras en llanta, sin embargo el piloto de General Las Heras siguió así y en un deja camino que había mucho barro se quedo encajado y perdió 28 minutos.
La etapa estaba siendo ganada por el Local Ezequiel Bandi pero su auto tambien dijo basta promediando la especial 5.
La competencia quedo en mano del joven piloto de San Nicolas, Sebastian Monserrat, dejando atras a Jorge Dianda y completo el podio Patrio Langan.
En la ultima especial también se vio el vuelco de  Claudio Mahfud luego de chocar contra el auto de su coterràneo, Juan Zarcovich.
Abandonos:
Federico Devoto – Mariano Pisacco
Martin Fioravanti – Lisandro Bahillo
Ezequiel Bandi – Sergio Rigo
Luciano Fioravanti – Walter Andreolli
Claudio Mahfud – Oscar Mai
Sebastian Monserrat
Las otras clases
En la clase N4 luego del abandono de Alejandro Levy ayer la pelea estaba entre el local Nico Diaz, a bordo de su Maxi Rally y Daniel Carrari con el subaru. En la primera especial Nico Diaz le descontó 51.6 a Carrari y hacia veer que en las próximas pruebas lo estaría pasando pero en la pasada siguiente el motor del Maxi Rally dijo basta y lo dejo al costado del Camino.
Carrari ya tenia el camino despejado y solo se dedicaba a dar la vuelta a un ritmo muy tranquilo y ya cuando todos festejaban el Subaru del equipo de Sebastian Zunino dijo basta y lo dejo al costado del camino en los metros finales de la competencia, de esta manera el piloto de Moreno se quedo con la manos vacías y una gran amargura.
La clase N7 comenzó la ultima etapa con el piloto de Casilda, Sergio Rosconi en la punta seguido por el de Capitán Sarmiento, Franco Ricagno y tercero el de Lincoln, Francisco Martinez.
Todo transcurría normalmente sin grandes cambios, hasta que en la tercera especial del día se veía el retraso de «Panchito» Martinez que se caía a la 4º ubicación.
La carrera fue ganada por Sergio Rosconi que ademas se llevo la general, segundo fue Franco Ricagno y completo el podio el local, Walter Ravagnan.
Abandonos:
Pablo Franza – Bruno Alcides
Martin Cavagna  – Pablo Lonati
Fernando Vegher – Miguel Mezzadra
Victor Soria – Gustavo Luciani
Una apasionada lucha que se definio en la ultima especial presento la competitiva clase N2.
Gerardo Buggianesi y Luis Gianaschi presentaron un duelo único, el piloto de Lujan había ganado la primera etapa por 35 segundos y el de mercedes salio a todo o nada en la ultima etapa y logro descontarle el tiempo y pasar a la punta en la cuarta especial por solo 1.4. Sin embargo peleando por la punta Gianaschi cometió un error en la 5ª prueba cronometrada y se fue afuera pudiendo regresar rápidamente pero con un neumático roto, lo que le costo la punta de la clase y que gano «El chino» buggianessi, relegando a la segunda ubicación al «Fantasma» Gianaschi y completo el podio Alejandro «Prolijito» Pracht.
Abandonos:
Ruben Rosato – Jose Martinez
Claudio Garavano – J. Luis Centorame
Manuel Fernandez – Hugo Aleaga
La N1 fue la clase en la que mas abandonos se produzco, llegando un total de 4 autos al parque cerrado de los 9 que largaron la carrera.
El local Juan Zarcovich tenia todo bajo control ganando la primera etapa por una amplia diferencia, la cual fue incrementando a lo largo de la ultima etapa, y cuando todos empezaban a festejar por la victoria a pocos metros del final el piloto de Rojas vuelco quedándose con las manos vacías en su ciudad
Lamentable fue también el abandono del piloto de Chivilcoy, Javier Diguardi que venia 3º y se quedo en la 5ª prueba.
La victoria quedo en manos del piloto de Banfield, Jorge Suarez, seguido por Gustavo Ficoseco y completo el podio el local, Federico Solmi, quien debutaba en la especialidad.
Abandonos:
Juan Zarcovich – Federico Luciani
Javier Diguardi – Mario Parini
Matias Palermo – Marcelo Colombo
Javier Bocca – Martin Bocca
Ricardo Gagglia – Lucila Gagglia
La proxima fecha sera el 20 – 21 y 22 de Junio en Hughes, Santa Fe
Gentileza: http://campeonatofederal.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.