xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas le ganó con sufrimiento a Universitario B

En el marco de una nueva fecha por el Torneo Litoral B de Hockey femenino, en cancha de Del Acuerdo,  Regatas se llevó un ajustado triunfo sobre Universitario de Rosario por 2 tantos contra 1. Aragón en dos ocasiones para el Náutico y Corolenco para Uni.

En el desarrollo de un partido parejo no por la paridad en sí, sino porque ambos equipos dispusieron de tramos con marcados dominios, las de la ribera “golpearon” en los momentos indicados y se quedaron con una merecida victoria por el transcurso aunque sobre el final debieron defender el resultado conseguido con más fuerzas que las esperadas.

El primer  tramo de la primera parte mostró a un Uni un poco más decidido y con varias opciones a favor producto, sobre todo, de corners cortos que no supieron aprovechar y transformar en tantos o por buenas defensas de las naranjas pero que llevaron el encuentro a disputarse en terreno regatense. Las nicoleñas intentaban emparejar  e iban hacia adelante en la medida de lo posible ya que defenderse del asedio era lo primordial. Hasta que en el mejor momento de las de Rosario,  Aragón acertó de buena forma un penal a favor y puso a Regatas uno a cero aún sin merecerlo del todo pero para jugar el partido con otro tipo de tranquilidad y con el tanteador a favor.  El ataque de las rosarinas siguió intacto y tras un rebote Corolenco ponía la merecida igualdad empujando corto hacia la red. Así se iba un primer tiempo en donde se esperaba la reacción náutica para demostrar y hacer valer la localía.

Y lo esperado se hizo real ya que en el segundo quien tomó el dominio de la bocha fue el equipo de San Nicolás que de la mano del empuje de Bazán,  la presencia amenazante de Aragón y los cortes y salidas rápidas de Reta le fueron dando forma a un prevalecimiento en el juego y en las llegadas a las de regatas,  que de tanto ir consiguieron a través de su goleadora Aragón  adelantarse en  el marcador nuevamente tras una definición a media altura desde un ángulo cerrado que no significó dificultad para que la 8 gritara su segundo personal y marcara la diferencia para su equipo. Uni buscó empatarlo pero Regatas fue mejor y marcó su supremacía en todos los lugares de la cancha. El sufrimiento llegó al final ya que las rosarinas dispusieron de varios “cortos” y tres al hilo en el último minuto que no supieron traducir en gol.

Regatas se quedó con un triunfo cerrado, merecido por su dominio sobre todo en la segunda parte y sufrido al final por la necesidad de las de Uni.

Para destacar la labor del equipo en conjunto y de  la 16 (Reta) en la mitad, la 12 (Bazán) en tres cuartos y de la 8 (Aragón) en ataque.

 

Por: Mauricio Santucci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.