xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sergio Grigioni apasionado por el Windsurf se prende con Deporteshoy

Nombre completo: Grigioni Sergio Leonardo

Apodo: Lagarto (entre otros más)

Fecha de Nacimiento: 25/5/1972

Padres:  Irene y Norberto Grigioni, ambos fallecidos.

Estado Civil:  en concubinato con Marina Vulich

Hijos: 2, Helena y Alfonso

Deporte favorito: Windsurf

Otro deporte: Básquet ; Natación

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: los jugué y competí también.

 

Trabajan o estudian y en que: Veterinario

Un Hobby: Navegar

Un Amigo o Amigos: Muchos, por las actividades que pase me quedaron amigos, club, primaria , secundaria, facultad, windsurf

 

Comida preferida: Asado con papas fritas

Postre preferido: Ensalada de frutas, helado

Bebida preferida: agua,  mates,  una copa de  vino

 

Como sos como compañero: Buen compañero

Como sos como deportista: Entreno para mejorar.

Estas entrenando: Me mantengo haciendo una rutina. Trato de estar en actividad a pesar de la cuarentena

Donde Entrenas:  Ahora por la cuarentena  en casa

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: como saludable, muchas frutas y frutos secos , verduras, no tengo nutricionista.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: me da bienestar físico y mental, tengo muchos amigos que navegan. Las cosas buenas superan ampliamente a las malas.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Si, al depender del viento, cuando hay viento se sacrifican algunas otras actividades o cosas.

Han sido cosas importantes que has tenido que sacrificar o cosas pequeñas cuales por ejemplo una tarde tirado/a en el sillón o de estar con los amigos: Salidas con amigos , cumpleaños, reuniones familiares, viajes

Que es lo más ansias de conseguir como deportista: Superarme

——————————————-

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista:

Una vez en un campeonato en Rosario, corriendo una regata en pleno canal del Paraná, con mucha corriente en contra y con muy poco viento, teníamos que remontar el rio contra la costa de Rosario, haciendo bordes muy cortos para evitar la corriente fuerte del canal, pasarnos de la boya bastante, y recién ahí tirarnos a cruzar el canal para llegar a la boya que estaba contra la costa de la isla,  venia en el campeonato primero, pero peleando con el segundo por pocos puntos, tenía que quedar dentro de los 3 primeros en la regata  para ganar el campeonato.

Eran dos vueltas que teníamos quedar , largue mal, y en la primer vuelta venía 5º o 6º muy lejos de los primeros, el viento venia perdiendo cada vez más fuerza, y al haber menos viento mis oportunidades de remontar la regata se desvanecían. Viro la boya para hacer la última ceñida, muy lejos de los primeros, sin oportunidad alguna de alcanzarlos, mire todo el Paraná y no había casi  viento, 3 nudos a lo sumo, el agua era casi un espejo…De repente se empieza a marcar una racha que venía desde la boya de la isla hasta donde estaba yo, el resto de los competidores que me venían ganando estaban rio arriba , pero contra la costa, la racha no les llegaba, no lo dude y me mande  a cruzar el rio, al canal con toda la corriente, eran unos 1000 mts aproximadamente, si se cortaba la racha, no iba a tener chances de remontar y terminar.

Justo miro para la costa y estaba mi hermano Marcos que se reía y se agarra  la cabeza,  me hacía señas para que no me largara a cruzar en ese momento. Era a todo o nada, la racha aguanto y me dio sustento para terminar la regata 2º a metros del primero. Quede 1 en el campeonato

Esa regata me dejo la enseñanza de no bajar los brazos hasta que termine, porque las condiciones de la naturaleza pueden cambiar en cualquier momento.

——————————————————–

De qué manera ser deportista te hace una mejor persona: Te demuestra que los resultados vienen después del sacrificio. 

Que crees que te falta: Nada.

Que palabra te describe: Superación.

A que renuncias para competir:  Renuncias a una vida desordenada. Si le vas a exigir al cuerpo, tenes que alimentarte bien y dormir bien, no sirve de nada entrenar fuerte toda la semana y el fin de semana emborracharte, veo muchos chicos que  hacen eso, es una lástima…

Crees que la actitud es un factor para ganar: Si , totalmente.

Cuál es la mejor parte de competir:   disfruto del entrenamiento y de ver los resultados.

Donde sientes confianza en tu cuerpo: Se que entrenando a conciencia me va a responder cuando lo exija 

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: El contacto con la naturaleza, la adrenalina de ir muy rápido en el agua, ir aprendiendo siempre, el Windsurf no tiene techo.

Los campeonatos son: Locales, Provinciales, Argentinos, Sudamericanos, Mundiales y  Olimpiadas.

Recomendarías tu deporte: Si, totalmente, para todas las edades. Lo importante es siempre ser consciente de las condiciones particulares del lugar y de los conocimientos de cada Windsurfista. No todos los windsurfistas pueden navegar en todas las condiciones.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta:  Si 

 

Un Lider deportivo:  Santiago Lange

Un Líder en general: Manu Ginobili 

Les gustaría tener un lugar para aportar al deporte nicoleño: Estaria muy bueno


Un Sueño: Ver muchas tablas de Windsurf en el saco de San Nicolás, cuando vuelva el agua y salgamos de la cuarentena. Correr otro mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *