xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

A un toque con Juan Manuel Viale

Nombre completo: Juan Manuel Viale

Apodo: Toque
Estado Civil: Soltero

Fecha de Nacimiento: 28/06/1994

Un Hobby: pasar tiempo en el club.

Un Amigo o Amigos: Mi banda del club

Comida preferida: En el club con mis amigos,  cualquiera.

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Cerveza, Mate

Un Dirigente: Marcelo Marcone

Un Líder en general: Scola.

Deporte favorito: Basquet

Como es el Handball, no podes contar: Es un deporte muy dinámico y muy físico, con muchos contactos, todo aquel que nunca vio un partido o solo tiene de handball lo practicado en una escuela suele sorprenderse por la cantidad y la fuerza de los contactos y golpes.  Como cualquier deporte importa mucho la estrategia y la táctica y es un deporte que ha ido creciendo mucho en nuestro país y más aún en nuestra ciudad.


En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: Si, básquet.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo practicando tu deporte con ellos: ganas de entrenar y  competir. Respetar al compañero.

 

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: Gonzalo Hernandez

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolas: Si, trato de ayudar desde mi lugar cada vez que se lo necesite.

Te gusta entrenar: Si, mucho.

En que lugar que te sentísmáscómodo para practicar tu deporte: En mi club.

 

Que le vez de negativo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: Imagino que debe ser difícil por la parte económica sobre todo, pero me gustaría que se puedan integrar o unir las ligas de la ciudad con las de las ciudades cercanas, para aumentar la competencia y creo que eso podría ayudar a subir un escalon mas el nivel de algunos deportes de la ciudad.

 

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias al Handball:

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del Handball Nicoleño: Por el momento desde mi lugar como jugador, mas adelante podría ser con otro rol, no lo sé.

Como te gustaría que te recuerden: Como una persona piola que siempre estuvo para los suyos. 

Como sos como compañero/a: Un poco molesto la verdad, pero también positivo y siempre a disposición de  mis compañeros para ayudarlos o acompañarlos con lo que necesiten.

Como sos como deportista: competitivo, con mucha actitud y bastante sereno.

Seguís entrenando: Si

Donde Entrenas: En el patio de mi casa

Una alegría en tu deporte: Ascenso al Nacional A en 2015.

Una alegría fuera del deporte: no fuera del deporte en si, pero fuera del que yo practico. Todas las alegrías como hincha de Belgrano compartidas con mis amigos.

Una tristeza en tu deporte: “Torneo  Nacional B” Chapadmalal 2017

Una tristeza fuera del deporte: La perdida de seres queridos.

Que cosas buenas y malas te ha traído el Handball: Buenas, grandes amistades y la posibilidad de representar por todo el país a mi club. Malas no me ocurre ninguna ahora.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Si, pero no grandes cosas o al menos que ahora recuerde.

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: Planes con amigos (comidas, salidas, días de cancha), planes familiares, retrasarme un poco con mis estudios.

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Representar a mi club de la mejor manera y seguir disfrutando con mis amigos del equipo todo el proceso.

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: de ayudarme a entender a cada uno con sus particularidades, de que todos somos distintos y respetar esas diferencias. De enseñarme a trabajar en conjunto por un objetivo.

Que crees que te falto o falta: Muchas cosas seguramente. Trabajar para mejorar  mi técnica y mi entendimiento del juego. Mejorar mi concentración.

Que palabra te describe: positivo.

A que se renuncia para competir: En la medida que se pueda y no afecta a nadie, a todo lo que no te ayude.

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: Si obvio, ambas son complementarias y necesarias.

Cuál es la mejor parte de competir: El formar parte de un grupo y trabajar y  pelear todos juntos por un mismo objetivo.

 

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte: mis piernas.

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: el competir, sentir esa adrenalina antes y durante cada partido importante. Que es un deporte que puede tener partidos muy emocionantes en los que puede ir cambiando el resultado hasta el último segundo.

Recomendarías tu deporte: Si, claramente. A todo aquel que no lo conozca le recomiendo que cuando pueda y se pueda se acerque a ver un partido y después me cuenta jaja.

Un Sueño: Un mundo mas justo, con mas oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *