xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

E. Sabedra: “Apareció Juventud con muchas ganas de dar un salto y no lo dude”

Eugenio Sabedra cerrara el año jugando al fútbol, cuando todo parecía indicar que no habría competencia en este 2020, lo llamaron de Juventud de Pergamino para jugar el torneo regional.  Por otro lado, cierra el año muy feliz por el nacimiento de su hijo, Juan Sebastián.

El delantero en el programa radio La Voz del Deporte por Radio San Nicolás, (AM 1430 y FM 88,3), hablo de su nuevo destino.

 

Eugenio Sabedra

“Esta todo arreglado, el lunes ya arrancó a entrenar, hable con el entrenador y le dije que me interesaba, por otro lado de las dos partes había muchas ganas, ellos ya me habían llamado en otra oportunidad y no se pudo dar”.

—————————————————————————————————-

En el mes de marzo, Eugenio Sabedra tenía pensado jugar en General Rojo el torneo local, pero luego el Covid-19 corto todo. Cuando parecía que el año estaba perdido, de golpe surgió el llamado desde Pergamino.

“Las esperanzas estaban por el piso, mucha incertidumbre para este año, pero apareció Juventud y aprovechamos la oportunidad, me manifestaron tener muchas ganas de dar un salto y no lo dude”.

———————————————————————————————————-

Sabedra se vio muy afectado por el Covid-19, por su trabajo y al tener la enfermedad, pero al final la vida le dio un gran premio, que fue el nacimiento de su hijo.

“En lo personal fue muy duro, estoy en el rubro gastronómico y fue uno de los más golpeados en la pandemia, también me toco atravesar por la enfermedad, la cual ya estoy recuperado, pero el nacimiento de mi hijo tapo todo lo malo que me paso.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *