xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Berdun: “Estoy muy triste por tener que dejar una empresa como Briantea84″

El nicoleño Adolfo Berdun deja el Briantea 84, club con el cual viene de conseguir grande logros deportivos.

———————————————————————

UnipolSai Briantea84 Cantù anuncia el fin de la relación de colaboración con Adolfo Damian Berdun. Cinco años de éxito, carisma de sobra y un líder indiscutible dentro y fuera de la cancha.

Llegó a Cantù en la temporada 2016-17, con la camiseta biancoblù ganó 11 trofeos divididos en 3 Scudetti (2017, 2018, 2021), 4 Copas de Italia (2017, 2018, 2019, 2020) y 4 Supercopas de Italia (2016, 2017, 2018, 2019) que han enriquecido una vitrina personal ya embellecida con trofeos de las diferentes experiencias italianas y argentinas.

En una visión corporativa orientada al crecimiento y puesta en valor de los jóvenes, camino ya iniciado en los últimos años con la entrada en el primer equipo de varios productos de la guardería y un trabajo metódico ligado al grupo junior de UnipolSai, Briantea84 ha decidido Incrementar este camino también la próxima temporada, siguiendo una filosofía de línea verde que puede mirar hacia el futuro.

 

————————————————————————————

Las declaraciones de Adolfo Berdun: 

“Estoy muy triste por tener que dejar una empresa como Briantea84 – dijo Berdun -. donde viví años fantásticos y muy exitosos. Con esta camiseta entre Italia y Europa jugué trece finales, ganando once: fuimos los artífices de un gran camino de éxito. Saludo a todo el club, a los compañeros, a la plantilla y a la afición que siempre me han apoyado, desde el primer día. Deseo que Briantea84 siga siendo un referente como lo ha sido en los últimos años, que sabe que nuestros caminos pueden volver a cruzarse en el futuro ”.

El presidente del Briantea84

“Las habilidades técnicas y deportivas de Berdun no se pueden negar – agregó Alfredo Marson, presidente de Briantea84 -. Su carácter ha ayudado al equipo a crecer y alcanzar las metas que todos conocemos. Ha sido un honor tener con nosotros a un jugador de su calibre y personalmente le deseo la mayor suerte para el resto de su carrera ”.

 

Fuente: http://www.briantea84.it/