xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El conesero Bruno Bianchi campeón con Colón

No pudo jugar las semifinales y la final por una lesión, pero forma parte del plantel de Colon de Santa Fe que logró un hecho histórico al ser campeón por primera vez en la primera división del fútbol argentino.

Bruno Bianchi oriundo de Conesa grita campeón con Colon.

 


El equipo de Eduardo Domínguez pasó por arriba a Racing, hizo golazos y se coronó por primera vez en la historia. El Sabalero fue un merecido campeón y está de fiesta.

Hay que darle tiempo al tiempo. Al final, la justicia casi siempre se termina imponiendo. Colón había sido, por lejos, el mejor equipo de los cuatro semifinalistas y el segundo mejor de todo el campeonato, sólo por detrás de Vélez. No necesitó de tener a un arquero figura todos los partidos, tampoco apostar a los penales y sí a una idea de juego madre que lo llevó a conseguir el primer título de su historia en Primera División. Todas estas cosas lo diferenciaron de Racing, un finalista que se había metido por la venta y al que evidentemente la definición le quedó muy grande. De hecho, el 3-0 ni siquiera fue demasiado abultado. Los de Pizzi ni siquiera patearon al arco.

 

Hay que sacarse el sombrero con Eduardo Domínguez y sus muchachos. No cedieron a ser protagonistas e intentar jugar aun perdiendo a sus dos centrales, al pibe maravilla Facundo Farías y al Pulga Rodríguez con lesión cuando apenas ganaba 1-0. Colón lo quiso ganar desde el primer minutos y la Academia, de perfil similar la que fue humillado por River por la Supercopa, salió a ver qué pasaba.

Después de un primer tiempo muy malo, y en el que Piatti tuvo una clara pero no le pegó al arco y apenas enganchó hasta perderla, el Sabalero lo ganó muy bien en el ST. Centro de Mura y aparición de Aliendro para el 1-0. La reacción de Racing nunca llegó: muy tibio, sufrió dos golazos colectivos y se rindió a los pies de Colón. Ganó el mejor y de yapa consiguió el pasaje a la Libertadores 2022. Merecido.