xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El ultimo tiro no fue para Regatas y la victoria quedó en manos de Pergamino Basket

Este viernes por la tarde en un partido postergado por la décima fecha del Torneo Federal, Regatas cayó ante Pergamino Basket en un ajustado cierre del juego por 76 a 74, Regatas sintió las ausencias de Patricio Rodriguez y Jose Lacoraza y no pudo hacer uso de la incorporación de Aldama por no haber llegado la autorización de la Confederación Argentina de Básquet (CAB).

En un encuentro muy parejo en los 4 parciales del encuentro Pergamino Basket que venia como favorito tuvo que trabajar demasiado para quedarse ante un aguerrido Regatas que supo suplir las bajas de Rodriguez y Lacoraza y estuvo siempre en juego con el goleo de Santiago Roitman (23), la diferencia del juego estuvo desde la linea de tiro libre, donde el náutico no tuvo una buena efectividad.

En el  inicio del partido Pergamino Basket arranco con todo desde la linea de tres puntos de la mano de Gandoy pero de a poco en Regatas empezó a marcar mejor y equilibro el juego en base al juego interior de Roitman y Mena y el parcial finalizaba favorable a los pergaminenses por 17 a 14.

En el segundo cuarto el que tomo la posta en la visita desde la linea de tres puntos fue Benjamin Levato (4 triples ) y Pergamino Basket, aunque empezó acumular faltas en sus jugadores, logro sacar una diferencia para ir al descanso largo arriba por 41 a 35.

El tercer cuarto siguió en la paridad y Regatas pudo descontar para quedarse con el parcial por 24 a 21, en base a una defensa muy aguerrida y de esta manera entraba a los diez minutos finales del juego abajo por 62 a 59.

En el ultimo periodo la paridad siguió siendo la constante, con la diferencia que los pergaminenses llegaban mas descansado al final del juego por el largo plantel que dispuso en el encuentro, ante un Regatas mas corto.

Pero igual el encuentro estuvo para cualquiera sobre el final y restando 5 segundos para el final del juego, Regatas tuvo la posibilidad de quedarse con el juego con el lanzamiento de Valentin Ingrata desde el corner y atrás de la linea de 3 puntos, pero el balón no quiso entrar y la victoria se fue por la Ruta 188 para el lado de Pergamino.

Con la victoria Pergamino Basket se convirtió en el nuevo líder de la Región Bonaerense y la derrota complico a Regatas en la lucha por la clasificación.

Regatas (74): Lemme Nicolas, Lopez Santiago 12, Roitman  Santiago 23, Ingrata Bautista 3, Mena Sebastian 16, Defelipo Jose 14, Ingrata Valentin 6, Felicetti Domingo. Dt. Pablo Dastugue.

Pergamino Basket (76): Gallarado 5, Liguori, Levato 12, Tortonesi 6, Bolivar 15, Gandoy 13, Garcia Cano, Gonzalez 1, Moya 8, Fontana 1, Arlego, Zanzottera 15. Dt. Julian Pagura.

Parciales 17 – 14, 24 – 21, 21 – 24 y  14 – 15